jueves, 18 de noviembre de 2010

Bob James: Two


Para los que vivimos en México, recordamos a este disco como la música de fondo para comerciales de televisión, por ejemplo: la melodía "You´re as right as rain" era el fondo del comercial de cierto pastelillo, un pay muy famoso, en fin. Lo cierto es que para los que nos gusta este genero, nos deleitábamos con ver y escuchar esos comerciales de TV. Pero lejos de eso, este es un excelente álbum de este talentosísimo pianista, arreglista y compositor como lo es Bob James y que tal vez los editores de dichos anuncios televisivos no apreciaban. Hace un extraordinario arreglo a la composición de Paul Simon "Take me to The Mardi Gras". Lo acompañan: Patti Austin, Randy Brecker, Gary King, Hubert Laws, Lew Soloff, Eric Gale que toca el bajo en "You´re as right as rain", Richie Resnicoff, entre muchos más. Chequenlo, ojala sea de su agrado.

3 comentarios:

  1. Pablo, aquí está el disco que dices es tu favorito. Ojalá y sea de tu agrado. Gracias por visitarnos y por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Nunca pude ver el comercial del pay pero sì lleguè a oir comentarios de que la usaban como fondo ya que yo soy del 80 y este comercial fue de finales de los 70s. Esta canciòn es mi nùmero 1 de las de Bob James (Right as rain)aunque no sea de su autorìa, pero el tratamiento y ejecuciòn son sumamente fuera de serie. Gracias por recordarlo.

    ResponderEliminar
  3. podría subir el Link, gracias por su aporte

    ResponderEliminar