jueves, 25 de noviembre de 2010

Jazz FM Vol. 12



Les presentamos nuevamente otra cinta grabada de la estación Jazz FM 104.1 MHz. En esta ocasión, la cinta data del año 1991, oyéndose la conducción del Sr. Roberto Morales Caballero. La queremos compartir con toda la comunidad Jazzofila, que recuerda con nostalgia esos años maravillosos que los mexicanos podíamos estar orgullosos de tener una estación como ésta. "Chequen su grabación".

2 comentarios:

  1. Esta cinta fue grabada en un equipo austero (la grabadora de aquellos tiempos) en una ocasion que se hizo un viaje a la Cd. de México. Por eso se escucha con mucha estática y trataba de hacerse la sintonía correcta. Se escucha también un comercial de una presentación que hizo Clare Fischer en México. Ojalá les guste. por favor, cualquier archivo que tengan de Jazz FM, compartanlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo la mayorìa de esas grabaciones que eran del año de 1990. Yo empecè a escuchar esa estaciòn en el mes de Septiembre de 1990, realmente no sabìa de esa estaciòn (tenìa 10 años) y escuchaba la mùsica que escuchaban los amigos y vecinos, mùsica pop, aunque ya habìa empezado a oir el primer disco de Jazz que tenìa que era precisamente el de Bob James Two (era de acetato) que me llevò a definir mis gustos musicales. Pues, esos dos ùltimos años de la radiodifusora me hicieron apreciar esta mùsica en fondo y forma. Recuerdo que para el mes de junio de 1992, se recortò la programaciòn de jazz, poniendo mùsica en inglès de 7 AM hasta las 7 PM Y YA DE 7 PM hasta las 7 AM seguìa la programaciòn de Jazz FM, hasta que el 1o de septiembre del 92 amaneciò con un formato diferente, realmente un duro golpe para don Roberto Morales y desde luego para todos aquellos que recordamos a la inolvidable Jazz FM. Una vez màs, gracias por mandarnos màs recuerdos.

    ResponderEliminar