lunes, 15 de noviembre de 2010

Dave Grusin: Night Lines


Estupendo álbum del pianista, arreglista y compositor Dave Grusin "Night Lines", grabado en el año de 1983. En este álbum, Dave interpreta "Power Wave". Esta melodía después fue grabada por el mismo Dave Grusin y el guitarrista Lee Ritenour en el álbum grabado ante el publico en una audición en The Record Plant. También interpreta "St. Elswhere", que fuera el tema de una serie de televisión sobre un drama médico que se desarrolla en el hospital San Eligius, en el sur de Boston. Les aseguramos que les gustará este álbum. Chequenlo.

2 comentarios:

  1. Una de las piezas consentidas de jazz fm era bossa baroque, Roberto Morales iniciaba su presentaciòn con: Desde el piso 38 de la torre latinoamericana Jazz fm estereo presentando a Dave Grusin, dejando que se escuchara el yamaha GS2, OBX7 y DS2. ¡Excelente disco, excelente blog!

    ResponderEliminar
  2. Otra pieza frecuente en jazz fm era three days of the condor, en donde Dave Grusin hace un excelente dialogo entre el bajo, la guitarra y sus sintetizadores, acompañado por unos excelentes arreglos en las trompetas, al parecer todos los arreglos de él mismo. Les recomiendo este excelente disco para anexarlo al blog.

    ResponderEliminar