sábado, 20 de noviembre de 2010

Jazz FM 2



Nuevamente, es una satisfacción poder compartir con ustedes la grabaciones originales de la ya extinta radiodifusora Jazz FM, que era la vida misma del Sr. Roberto Morales y que para nosotros era toda una experiencia de vida el poder disfrutar de su programación. Esta cinta fue grabada en el año de 1981 y que, por el tiempo que tiene de grabada, no tiene la misma calidad auditiva que un archivo digital, pero se oye la conducción de Don Roberto Morales. Es la primera parte de una cinta, la otra parte la subimos después. Esperamos que sea de su agrado y que la disfruten como nosotros hasta hoy en día. "Chequen su grabación"

4 comentarios:

  1. Si alguien tiene el album de "Boulevard Nights" y quiere compartirlo con nosotros, por favor envienos la liga a jazzagusels@gmail.com. Y tambien, si alguien quiere compartir alguna grabacion original de Jazz FM, envienos el archivo a esta misma direccion electrónica. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La verdad muy buen trabajo que estàs haciendo, realmente estàs dedicando enormes esfuerzos para que la comunidad que escuchaba Jazz FM, recuerde los gratos momentos de aquellos años donde se transmitìa la buena mùsica. Un millòn de gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pablo por tus comentarios. Que más quisiéramos que hubiese una estación como Jazz FM hoy en día.

    ResponderEliminar
  4. Archivo caído, por favor resubir, gracias

    ResponderEliminar