sábado, 29 de octubre de 2011

Soundscape UK: Life Force


Les presentamos este interesante material del dueto formado por el tecladista Mick Talbot y el Dj Chris Bangs, calificados por algunos dentro del genero del Acid Jazz, pero que dejan sentir su gran feeling en la interpretación de sus composiciones. Chequen esta álbum del año de 1996 titulado "Life Force". La mayoría de las melodías presentadas son excelentes, chequen el manejo de los teclados de Talbot en "Second Phase". Se los recomendamos. Chequenlo.

2 comentarios:

  1. Buen CD ..agradable al oido, buenos cortes y diferentes ritmos hacen una grabación niveledad y escuchando el sonido rhodes en piano me vino a la mente aquella pieza de Roy Ayers que programó por un buen tiempo Don Roberto Morales con su arreglo a la composición de Gino Vannelli "Keep On Walking" de ese LP me parece que son muy rescatables tres temas:1.- el arreglo a la pieza mencionada, 2.- The Third Eye donde Ayers muestra su virtuosismo tanto en el vibráfono como en el piano amen del excelente arreglo y 3.- El tema que lleva el LP "Everybody Loves The Sunshine" (1976) grabación muy al estilo de JazzFM...de el tengo tres LP el que te acabo de mencionar otro "A Tear To Smile" (1975) y Mystic Voyage (1975) sus LPs no son muy parejos muy inclinados al Funk pero todos tienen piezas muy rescatables desde el punto de vista del jazz ..bueno nada menos fué apadrinado por gran Lionel Hampton quien le regalo sus primeras baquetas...saludos

    ResponderEliminar
  2. Fijate que este es un buen grupo, dentro de lo "nuevo" del jazz contemporaneo, en lo personal nos gusta, es una musica agradable, sin caer en la extravagancia y en lo repetitivo de los temas. El disco de Ayers "Mystic Voyage" lo subimos al blog hace tiempo, y hay otra version de la misma melodía en la que acompaña Ayers a Ronny Jordan. Gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar