viernes, 21 de octubre de 2011

Jazz FM 1: Dic. 1980


Con mucho gusto volvemos a poner a su disposición el archivo Jazz FM Dic. 1980 (solo es la primera parte) ya que la liga de la primera vez está vencida. Como titulamos este álbum, fue grabado en diciembre del año de 1980 y, la voz de Don Roberto Morales se escuchaba en plenitud. En éste volumen se encuentra "En un dia claro puedes ver para siempre" con la Orquesta de Bud Shank, y la clásica de Marvin Gaye "What's Going On?" con la agrupación del percusionista Harvey Mason. A pesar de que son más de 30 años de su grabación, conservamos estos archivos como un tesoro invaluable que queremos compartir con todos ustedes. "Chequen su grabación".

2 comentarios:

  1. Proximamente subiremos la segunda parte de este atchivo. Tenemos muchas cintas m'as de Jazz FM, solo que no hemos tenido el tiempo de convertirlas y subirlas a esta pagina pero muy pronto lo haremos. Pero si alguien tiene material que quiera compartir con nostros, por favor mandenlas a jazzagusels@gmail.com ,convertidas a mp3 y comprimidas en un archivo .rar muchas gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  2. voy a tratar de pasar una excelente cinta de una sesión especial de quincy jones que se grabo en los 80´s para compartirla!

    ResponderEliminar