miércoles, 7 de septiembre de 2011

Aurex Jazz Festival 1981




Excelente álbum grabado en el festival Aurex de jazz en Japón en el año de 1981, participando músicos de lo mejor dentro del genero jazzistico de aquel entonces, tales como:

Eric Gale, Leon "Ndugu" Chancler, Hubert Laws, Richard Tee, Larry Corryel, Dave Liebman, entre otros. Interpretando melodias como "Fancy Frogs", "Family", "What would you Do", entre otras mas.Chequenlo.
Se los recomendamos ampliamente y que lo disfruten.

6 comentarios:

  1. hay un error en el servidor, lo estamos corrigiendo. gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  2. Listo el enlace y disculpen la tardanza.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Guayaquil _ Ecuador .... soy Claudio ....quiero pedirte que actualices los links de EDDIE DANIELS .... no estan funcionando ninguno y me gustaria escuchar los que tienes tu!....gracias mi correo mail es claudiomarcelo.c@gmail.com .... contestame por favor .... saludos

    ResponderEliminar
  4. claro que si claudio, te escribiremos pronto y actualizaremos los links. hemos tenido problemas con el servidor, pero lo mas pronto posible los actualizaremos. gracias por seguirnos y saludos a todos los de tu país.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jazzagusels,

    Felicitarte por tu fenomenal pagina no tenia el placer de conocerla hasta que me la recomendo un amigo, aprovechando como dicen el viaje no se podrias ayudarme identificar de que grupo o artista interpreta el sample que anexo en el link el cual fue grabado a inicios de los 90's en una estacion de radio pero es fecha que nadie ha podido identificar de quien se trata http://www.mediafire.com/?z53331e135l6op6,

    Muchas gracias y continua con el excelente trabajo.

    ResponderEliminar