sábado, 26 de febrero de 2011

Jazz FM


Nuevamente les presentamos la programación original de la extinta estación JAZZ FM. En esta ocasión, les ofrecemos parte de un archivo que data del año de 1988, escuchándose desde luego, la conducción de Don Roberto Morales. Esperemos que sea de su agrado. Chequenlo.

10 comentarios:

  1. Para nuestros seguidores en México, si tienen alguna cinta o cualquier otro material de jazz fm y quisiera compartirla con nosotros, por favor,comuniquense con nostoros por medio de un comentario, se lo agradeceremos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jazzagusel
    he estado buscando desde mucho tiempo un disco llamado dreams brazilian con la cantate Julia Roberts y que se dio a conocer en mexico por JaZZfm
    ojala lo puedas subir

    ResponderEliminar
  3. Favor de actualizar link
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Una disculpa, por error se borró el link, pero aquí esta una vez más.

    ResponderEliminar
  5. saúl, es Judy Roberts. En unos días más lo subiremos. gracias por seguirnos y por tus comentarios.Ya etá listo el link.

    ResponderEliminar
  6. Cada ocasión que entro a esta página me encanto de su contenido. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Repito: me encanta esta pagina, sitio, y/o blog. No puedo pedir más. Con esto tengo para rato.

    ResponderEliminar
  8. jazzagusels: disculpa que te nombre así, no sé de que otro modo hacerlo.
    Baje un disco de CTI Summer Jazz at the Hollywood Bowl en este blog, no recuerdo cual por que estoy fuera de mi ciudad y de mi cpu. De los 3 que se editaron por 1970 ó 1975 o por esos años, me interesan los 2 que no están en este lugar . Bien, pues me interesan los otros 2 que integran el álbum y los he buscado mucho sin encontralos. Existen en acetato pero no en CD. ¿Que me recomiendas hacer?

    ResponderEliminar
  9. luis busso, los otros dos que buscas estan tambien en esta pagina. si los links no estan vigentes por favor dinos para actualizarlos. estan tambien otros que forman parte de una coleccion de cti jazz classics y si tampoco estan vigentes los links, por favor nos dices y los actualizamos. gracias por tu visita luis busso.

    ResponderEliminar
  10. fueron grabados en julio de 1972, los tres albumes.

    ResponderEliminar