sábado, 26 de junio de 2010

Jazz FM 1: Dic. 1980

Este es un momento muy especial para nosotros, el poderles presentar la programación original de la estación de JAZZ FM. Esta cinta es del año de 1980 (hace 30 años) y en ella se escucha la conducción del Sr. Roberto Morales. Por el tiempo que tiene dicha cinta, el sonido no es tan nítido como el de una grabación digital, pero se puede apreciar la atinada conducción y como éste señor nos transmitía toda su pasión y conocimiento sobre el jazz contemporáneo. Esperamos que les guste, porque a nosotros, hasta la fecha, seguimos escuchando esas cintas como si fuera la primera vez . "Chequen su grabación".

7 comentarios:

  1. En verdad, buena aportaciòn, esta grabaciòn despertò la nostalgia y buenos recuerdos de una gran estaciòn que viviò a lo largo de 17 años en el que pudimos conocer el Jazz para todos los gustos y todas las edades. Gracias por este tesoro invaluable. Un gran recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo. Esperamos muy pronto subir otros archivos como estos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones jazzagusels , me has hecho recordar al locutor y la estación de radio que marco mi vida musical excelente aporte, ojala puedas seguir presentando grabaciones de esa inolvidable estación y del mejor locutor de jazz de México.

    ResponderEliminar
  6. Buscalo en las subidas recientes. Lo subimos en dos partes separadas. Estan en el mes de octubre.

    ResponderEliminar